Último viaje: encuentran el cuerpo de un hombre afuera de la estación del Metro Potrero de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de aproximadamente 23 años fue encontrando inconsciente y con una herida en el abdomen en el paradero del Metro Potrero, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que el C2 Norte recibió la solicitud de apoyo por una persona lesionada en calles de la colonia Capultitlán, por lo que una patrulla que estaba en la zona se dirigió al sitio.

Al llegar los uniformados localizaron a un hombre -al parecer en situación vulnerable- desmayado sobre el pavimento, quien presentaba una lesión en el estómago, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos que llegaron al punto, valoraron al hombre de 23 años de edad, a quien identificaron por una credencial oficial que estaba tirada a un lado del cuerpo y lo diagnosticaron sin signos vitales por herida con arma punzocortante en abdomen y tórax.

Tales hechos fueron informados al agente del Ministerio Público, quien se encargará de iniciar la carpeta de investigación correspondiente y de los servicios periciales.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos