Última morada: el actor Octavio Ocaña será sepultado este lunes en Tabasco, su tierra natal

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 1 de noviembre se tiene previsto que sepulten al actor Octavio Ocaña, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Los restos del actor, que interpretaba al personaje de «Benito Rivers» en la serie cómica de ‘Vecinos’, fueron trasladados de una funeraria en Tlalnepantla, Estado de México, hasta el estado de Tabasco.

Fue alrededor de las 10 de la noche del domingo, que el féretro arribó a la ciudad de Villahermosa. Posteriormente, fue llevado en una carroza hasta el panteón donde se realiza su velatorio.

Durante el recorrido, fans y familiares lo despidieron en una caravana que se extendió sobre el puente conocido como monos, donde varias personas esperaban ver la carroza que llevaba los restos de Octavio Ocaña.

Para este lunes, a partir de las 11 de la mañana, se tiene previsto que la familia le realice una misa de cuerpo presente en los velatorios del panteón. Luego darán paso a sepultarlo.

Cabe recordar que el actor falleció el pasado viernes 29 de octubre por la tarde tras una lesión por disparo de arma de fuego, que según la Fiscalía del Edomex, el mismo pudo haberla accionado accidentalmente. Esto tras una persecución de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No caiga en estafas! La Cofepris publica lista de laboratorios autorizados para hacer la prueba covid-19

Reportan robo de bebé en panteón de Iztapalapa: podría ser el encontrado en basurero de cárcel en Puebla

Nadie sabe si López Obrador sigue hospitalizado tras ser sometido a un cateterismo

El actor Arnold Schwaazenegger choca su camioneta contra auto compacto y deja herida a una mujer en Los Ángeles