¿Tu nieve de que la quieres? Atrapan a sujetos cuando robaban a camión de helados en Edomex

Huixquilucan, Estado de México.- Policías de Edomex detuvieron a tres hombres y una mujer, momentos después de aparentemente robar mercancía, en agravio de una empresa de helados.

El robo contra de un camión repartidor de helados ocurrió en la avenida Huixquilucan y prolongación Monte Verde, en el Ejido de San Bartolomé Coatepec.

Los sujetos fueron sorprendidos cuando descargaban cajas del camión de helados y los llevaban a dos vehículos marcas Nissan Versa y Chevrolet Aveo, este último con cromática de taxi.

Policías municipales interceptaron el paso de los vehículos, sobre la calle Camino Nuevo a Huixquilucan, esquina con Monte Carlo, en la colonia Pedregal, donde solicitaron a los conductores detener la marcha, a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, encontraron los artículos reportados; al ser constitutivo de un delito, los cuatro tripulantes fueron aprehendidos y trasladados junto con las unidades aseguradas, a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mazatlán se asoma a la Liguilla y Gallos pierde fuelle en la parte final de a Liga

Matan a Jorge Marshall, cantante de Los Cougar’s, durante un ataque en un bar en El Mante

Vinculan a proceso a “El Alemán”, implicado en ataque a empresario en el AICM

Policías estatales y militares se enfrentan a sicarios que los atacaron en Tamaulipas: Hay tres heridos