Triunfo opositor… La manifestación de FRENAAA toma toda la Plaza de la Constitución contra la voluntad oficiasl

CIUDAD DE MÉXICO.- Además de extenderse a toda la plancha del Zócalo de CDMX, el Frente Nacional Anti Amlo (FRENAAA) paraliza la circulación vehicular en el circuito de la Plaza de la Constitución.

“Continúa cerrada la circulación en circuito Plaza de la Constitución, por manifestantes”, señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en su Twitter y recomendó como alternativas viales las avenidas Izazaga, Eje 1 Oriente, Lázaro Cárdenas y Eje 1 Norte.

Con casas de campaña, FRENAAA ocupaba la mitad de la plancha desde el 23 de septiembre pasado, pero a partir de este sábado, se extendió a toda ella, luego de la llegada de más simpatizantes y retirar vallas que se lo impedían.

Ya que integrantes del Frente marcharon del Monumento a la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México, donde se unieron a otros de sus compañeros en su plantón.

Este viernes y en un video desde el Zócalo, FRENAAA señaló que en el plantón están unidos por México, porque quieren la libertad, “no estamos de acuerdo con este Gobierno, que nos lleva a un socialismo chavista”.

“Nos quita nuestras libertades, destruyendo nuestras instituciones y eso no queremos ni para nuestros hijos, ni para nuestros nietos, ni para nuestro México que amamos. Vengan, los necesitamos”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni el gobierno de Morena, su aliado electoral, frena bloqueos y paros de la CNTE en Michoacán

Rayados de Monterrey da otra decepción: cae como local 0-1 ante el León

México tiene 313 muertos más por Covid y casi 37 mil enfermos activos

El VAR no castiga mano del América y luego anota en el añadido para derrotar al Atlético San Luis