Triunfo histórico… Tigres de la UANL pasa a la final del Mundial de Clubes y va contra el Bayern Münich (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- En duelo que dominó la mayor parte del tiempo, Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano finalista del Mundial de Clubes, al eliminar a Palmeiras de Brasil y espera a Bayern de Múnich, que este lunes jugará ante Al Ahly.

El club mexicano tuvo la primera clara, clarísima, al 4’, cuando Chaka Rodríguez centró por derecha y Carlos González ganó la posición y el salto, y cabeceó potente a un costado, pero el cancerbero Weverton desvió a una mano y con gran reflejo.

Catorce minutos después, por fin apareció el brasileño, cuando Rony, de tres cuartos de cancha, se acomodó y disparó potente a media altura, el guardavalla Nahuel desvió de mano izquierda y Gabriel Menino contrarremató arriba del travesaño, aunque ya en fuera de lugar.

André-Pierre Gignac apareció dentro del área y casi celebra, al 34’, cuando luego de balón filtrado de Luis Quiñones, cacheteó cruzado a media altura y con dirección de gol, pero el guardameta Weverton desvió a tiro esquina con una mano.

Tres minutos después se volvió a salvar Palmeiras, cuando luego de centro por derecha de Chaka Rodríguez, Gignac ganó el salto y la posición, y cabeceó colocado abajo, pero Weverton manoteó a tiro de esquina.

Ya en el segundo tiempo, Tigres siguió mejor y a los 52 minutos, luego de un jalón de Luan sobre Carlos González, el árbitro marcó penal, que anotó Gignac, fuerte, raso y colocado, para el 1-0.

A balón parado y tras centro de fuera del área, Palmeiras empató, por conducto de Rony, pero en claro fuera de lugar y el árbitro anuló el gol, que ya se festejaba y lamentaba, en el Estadio Qatar Foundation, de Catar.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rafael Márquez y Javier Aguirre pueden aportar mucho a la Selección Nacional por su experiencia internacional

Chivas muestra su dependencia de Cade Cowell y con su apoyo supera dos goles a cero a Mazatlán

América necesita de la suerte y de tiempo de compensación para ganar al los modestos Bravos de Juárez

El invierno del mesías