Tráiler tira decenas de cajas con chelas en Avenida Ceylan en Azcapotzalco

La madrugada de este lunes un tráiler tiró parte de su carga sobre la Avenida Ceylan en la alcaldía Azcapotzalco, pero no era cualquier carga, ya que se trataba de varias cajas de cerveza que terminaron en el asfalto.

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron cortes viales en la Avenida Ceylán y Norte 59, colonia Industrial Vallejo, luego que un tráiler derramara su carga sobre la cinta asfáltica.

Mientras realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la alcaldía Azcapotzalco, los uniformados se percataron que varias cajas de cartón se encontraban sobre el pavimento, por lo que se aproximaron al lugar y acordonaron la zona para evitar accidentes de otros vehiculos.

En el punto, habían varias cajas de cartón que contenían botellas de cerveza y, a decir del operador del tráiler, no traía bien sujeta la carga y al intentar dar vuelta sobre la avenida, no pudo evitar que cayeran.

De manera inmediata se solicitaron los apoyos correspondientes para retirar la carga de la avenida principal y fue colocada en una esquina, mientras personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza del asfalto.

Después de recibir la sanción correspondiente de acuerdo al Reglamento de Tránsito, el conductor del tráiler se retiró y la vialidad quedó liberada en su totalidad.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No rescata a trabajadores, pero el gobierno ya va sobre supuestos administradores de la mina

A recuperar programas educativos eliminados por la 4t

Golpe a la malhadada austeridad republicana: el Congreso analiza revivir programas educativos para pobres

La vida infernal de los mineros