¡Tragedia!…un niño de 7 años pierde la vida devorado por dos perros pitbull en Chalco

CHALCO.- Un menor de 7 años murió tras ser atacado por dos perros Pitbull cuando dormía en su domicilio, ubicado en la calle Olivo esquina con Prolongación San Sebastián, Colonia el Naranjo, en Chalco, Estado de México.

El niño respondía al nombre de Eliazar Benjamín Sánchez Mayo de 7 años de edad, quien fue identificado por Benjamín Sánchez Acosta de 28 años de edad padre del menor.

Sánchez Acosta informó a la policía municipal que su hijo fue atacado por 2 perros de su propiedad, cuando salió a la tienda, junto con su esposa dejando los canes de la raza Pitbull sueltos, en el interior de su domicilio y que su hijo se encontraba durmiendo en su cuarto.

Al momento de regresar de la tienda se percata que su hijo se encuentra tirado en el piso inconsciente con manchas hemáticas en su cuerpo y los perros también con manchas hemáticas en el hocico.

Al arribar los cuerpos de emergencia, paramédicos municipales confirmaron que el menor ya no presentaba signos vitales.

Lugar de los hechos arriba un agente del ministerio público del Centro de Justicia de Chalco quién inició la averiguación previa correspondiente por homicidio y lo que resulte.

El cadáver del pequeño fue trasladado al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las alianzas inconclusas en el estado de México

Alianzas inconclusas en el estado de México: ni el oficialismo ni la oposición han cerrado filas

El parto de las montañas: humanismo mexicano

Ahora pertenecemos al ‘humanismo mexicano’, los demás humanismos nos quedan guangos