Tragedia en la capital: llegó a su casa y encontró muertas a su esposa, bebé, cuñada y sobrina en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Un trágico hallazgo vivió este martes un hombre, cuando llegó a su domicilio y encontró los cuerpos de su bebé, esposa, cuñada y sobrina.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación tras la localización de cuatro cuerpos, dos de mujeres adultas y dos más de menores de edad, en un domicilio ubicado en la colonia Guadalupana, Pueblo San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Tlalpan que refiere un comunicado, un familiar de las mujeres, reportó el hallazgo cuando llegó al inmueble y observó a su bebé, de un año; esposa, de 22 años; cuñada y sobrina, de 26 y cuatro años de edad, respectivamente, sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva, como primeros respondientes, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en las materias de criminalística, fotografía y química hidrosanitaria, acudieron al lugar en que fueron ubicados los cuerpos, los cuales fueron hallados sin lesiones aparentes y sin signos de violencia.

Cabe señalar que, de acuerdo con testimonios, se detectó un fuerte olor a gas en inmediaciones del lugar, sin embargo, será la necropsia de ley la que determinará las causas de muerte.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Arriban a México más de 700 mil vacunas de Sputnik V contra la COVID-19

Claudia Sheinbaum se lanza contra Claudio X. González: “Asume posición facista contra la 4T”

¡No guarde su paraguas! El huracán Rick provocará lluvias en por lo menos 14 estados

Masacre sabatina: cinco personas fueron asesinadas y 25 casas quemadas en la Mixteca