Trabajadores de limpieza asesinaron a golpes a un recolector de basura en Ecatepec

Estado de México- Este jueves un recolector de basura de Ecatepec, Estado de México, fue asesinado a golpes por 5 limpiadores de calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, este hecho ocurrió luego de que el ahorra occiso fue sorprendido recogiendo los desechos de los habitantes de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en donde recibía una propina por parte de los vecinos.

Lo anterior molestó a los trabajadores de limpieza, quienes aseguraron que esa zona les corresponde, por lo que comenzaron a golpear al recolector de basura hasta matarlo.

Los vecinos de la colonia se acercaron a auxiliar al hombre, quien se encontraba herido a causa de los golpes, aún estaba con vida, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a las autoridades. Una vez que llegaron los paramédicos al lugar el afectado ya había muerto. 

Por su parte, elementos policíacos iniciaron la búsqueda de los responsables, logrando su detención y trasladándolos al Ministerio Público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica. 

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a balazos en Iztapalapa a Cristian Javier, policía de Investigación del Estado de México

Rata intenta a un automovilista en la Gabriel Ramos Millán: policía le revienta la pierna de dos balazos (VIDEO)

Héroe vestido de azul: policía impide atraco disparando a rata en calles de Iztacalco (Video)

¡Playa y sangre! Balacera entre narcomenudistas deja dos turistas muertos y tres heridos en Tulum