Torpeza de chofer causa choque contra muro y provoca caos sobre calzada de Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó sobre un accidente que detiene la circulación en calzada de Tlalpan.

“En Calzada de Tlalpan y Víctor Hugo, col. Portales, @BJAlcaldia, el conductor de un camión tipo Torton pierde el control y se impacta contra el muro divisorio de los carriles laterales y centrales; la lateral izquierda del camión quedó sobre el muro”, añadió en su Twitter.

Reportó que no hay lesionados y con apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realiza las maniobras para el retiro del camión que obstruye la circulación en un sentido de la vía.

Y que en coordinación con el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México retira las estructuras de un anuncio vial que resultó afectado.

“Se presenta afectación a la vialidad, evita la zona”.

“Se realiza corte a la circulación sobre Calz. de Tlalpan al sur y Calz. Santa Cruz, por choque sobre Calz. de Tlalpan y Víctor Hugo, Col. Portales Norte, @BJAlcaldia. Como alternativa vial utiliza Dr. José María Vértiz”, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), en Twitter.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Harry Styles anuncia conciertos en México y se desata la euforia de los fans en redes sociales

España no ha rechazado a Quirino Ordaz como nuevo embajador, asegura López Obrador

La Guardia Nacional tampoco puede con la inseguridad en Zacatecas y Guanajuato

No han servido los abrazos: 2 de cada 3 mexicanos se sienten inseguros en las ciudades donde viven, revela encuesta