No hay jefes de jefes… Tampa Bay y Tom Brady anulan a Kansas City y se consagran en el Superbowl

CIUDAD DE MÉXICO.- Con tres pases completos de anotación, el mejor quarterback de la historia de la NFL, Tom Brady, ganó su séptimo Súper Bowl y primero con Tampa Bay; los otros, con Patriotas.

Así, Bucaneros obtuvo su segundo Súper Tazón, el 55 y venciendo, contundentemente, a Kansas City Chiefs, que no pudo conseguir el bicampeonato, pues fue monarca el año pasado.

Primero, fue una emotiva ceremonia la que dio inicio al súperdomingo en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, donde primero la intérprete H.E.R. cantó America the Beautiful y Jazmine Sullivan y Eric Church el Himno de EU.

Y fue Harrison Butker quien dio la patada inicial, que regresó Bucaneros hasta la yarda 24 para su primera ofensiva, la cual sólo duró tres oportunidades y tuvo que despejar.

En su segunda posición de balón, aún en el primer cuarto y luego de que el mariscal de campo Patrick Mahomes no pudo conectar con Hill, Jefes se tuvo que conformar con un gol de campo de Butker, para el 3-0.

En los segundos fínales del primer cuarto y en su tercera ofensiva, que inició desde su yarda 25, Tom Brady dio su primer pase de anotación del juego, ya cerca de la yarda 25, pues conectó corto con Gronkowski, quien logró el touchdown y más el punto extra, Tampa Bay se fue arriba 3-7.

Ya en el segundo cuarto, en cuarta oportunidad en la yarda uno y por tierra, Ronald Jones fue detenido por la defensiva de Kansas y Bucaneros se fue con las manos vacías.

Cuando restaban seis minutos del segundo cuarto, se dio la segunda conexión de anotación Brady-Gronkowski; estaban dentro de la yarda 20 y Succop dio el punto extra para el 3-14.

Estando dentro de la yarda 20 y en tercera y seis por avanzar, Mahomes lanzó el ovoide afuera para no ser capturado y al no encontrar receptor, por lo que Chiefs se tuvo que conformar con otro gol de campo para el 6-14.

Con 18 segundos por jugar de la primera mitad, Bashaud Breeland cometió una interferencia de pase y dejó a Bucaneros dentro de la yarda 25 y Mathieu cometió otra y Tampa avanzó hasta primero y gol, donde Brady dio otro pase de anotación, ahora para Antonio Brown, más el punto extra, para el 6-21.

Intercepción y paliza Iniciando el tercer cuarto y en su primera ofensiva, Jefes reaccionó, pero sólo con un gol de campo de 52 yardas de Butker, para el 9-21 y aún sin festejar un touchdown.

Pero los locales no se dejaron y con una gran ofensiva, en la que lució, de nuevo, el brazo del Brady y terminó Leonard Fournette con un acarreo por tierra de 27 yardas para el 9-28. Cuando faltaban seis minutos con 20 segundos del tercer cuarto, el partido siguió en picada para Kansas, puesto que su quarterback, Mahomes, fue interceptado por Antoine Winfield, en su yarda 45 y Bucaneros no perdonó y castigó con otro gol de campo para el 9-31 final.

Con información de la Agencia Quadratín

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados