Toluca. Halla su auto robado: ladrones ya lo tenían a la venta en Facebook

Toluca Estado de México.- Un hombre al que le robaron su auto a principios de mes, logró recuperarlo gracias a que encontró que en Facebook ya lo estaban vendiendo.

La víctima denunció a la Secretaría de Seguridad del Estado de México que mediante el perfil de una red social, ofertaban un Audi A4, modelo 2006, color plata, con matrícula de la Ciudad de México; acorde con el denunciante, el vehículo era de su propiedad, y había sido hurtado el pasado 05 de junio del año en curso.

Con los datos proporcionados, efectivos de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) se trasladaron al domicilio referido; en el sitio, desde el exterior, observaron la unidad con las características descritas por la víctima.

Momentos después, uniformados detuvieron a Ricardo “N” de 39 años de edad, quien se identificó como el dueño; sin embargo, no pudo acreditar la legal posesión; tras dar a conocer los derechos que otorga la ley, el posible responsable fue trasladado al Ministerio Público de OCRA, donde se deslindarán responsabilidades; en tanto, el inmueble quedó bajo resguardo de una unidad oficial, en espera de que se autorice la orden de cateo correspondiente.

Con información de SS Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan a balazos a dos menores en la Álvaro Obregón; implicado tiene antecedentes penales

¿Messi desprecia a México? se viraliza video donde ‘patea’ playera del Tri

Rescatan el cadáver de un hombre que se infartó en el Iztaccíhuatl

Ausentes de la marcha… Medios oficiales… Apologistas