Toluca fue a Aguascalientes, dio gran partido pero perdió en el último minuto ante Necaxa

MORELIA, Mich.- En partido de gran importancia de cara al cierre de la Fase Regular.

Los Rayos del Necaxa recibían a los Diablos del Toluca en la jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx, puestos 10 y 11 de la Tabla General. Los Diablos se fueron al frente en el marcador, pero los Rayos respondieron en la misma primera parte.

En la parte complementaria los de Aguascalientes completaron la remontada.

Haret Ortega se levantó en el área para rematar un buen servicio de Raúl López, el balón fue desviado por David Cabrera; de esta forma los Escarlatas festejaron el primer tanto del encuentro.

El descuento llegó luego de un doble disparo.

Ian González amagó a Alfredo Saldívar y estrelló su tiro en la base del poste, en el contrarremate, Lucas Passerini definió pese a un extraordinario recurso de López para intentar salvar su meta.

David Cabrera se sacó la espina del gol en propia puerta, al meter un centro preciso que Unai Bilbao conectó en los linderos del área chica, haciendo su tercer tanto en el Guard1anes 2020.

Rubens Sambueza cambió el ritmo, dejó atrás a un primer marcador, entró al área y con potencia a primer poste puso el empate.  

Cuando el empate estaba por decretarse, Lucas Passerini recibió dentro del área, se dio la vuelta y llegó a línea de fondo para meter un servicio que a segundo poste remató Alejandro Zendejas.

Los Rayos ganaron su cuarto triunfo en fila para llegar a 21 puntos y ascender al décimo puesto en la clasificación; mientras, Toluca se queda con 20 unidades.

Ambos clubes esperan resultados y podrían estar clasificados al final de la Jornada.

En la última jornada de la Fase Regular, Necaxa visitará a Pachuca, mientras Toluca será local ante León

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido