Todos los hijos y esposas de los policías caídos han recibido indemnizaciones, refuta García Harfuch

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos los hijos y esposas de los policías caídos han recibido la indemnización correspondiente, pero no se aceptan intermediarios.

Esto incluye a quienes han sido víctimas de Covid 19 o bien por ataques de criminales, subrayó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Omar García Harfuch salió al frente para desmentir señalamientos que desde hace tiempo se han hecho en sentido contrario y en especial para la escolta caída cuando fue atacado.

El funcionario agregó a su comentario en Twitter el señalamiento hecho por Julio Astillero, quien habló de “pichicatería, desatención e ingratitud” por parte del cercano colaborador de Claudia Sheinbaum.

Escribió Astillero:

Atención, Omar García Harfuch @OHarfuch @ssp_cdmx: phiciatería, desatención e ingratitud hacia Familia de escolta que murió en atentado de García Harfuch pide indemnización”.

Contestó el secretario de Seguridad Ciudadana:

“Desde el primer momento he atendido a las esposas y a los hijos de mis compañeros, recomiendo le pregunten a los familiares de manera personal.

“Las indemnizaciones las reciben sólo las esposas e hijos.

“No otros familiares”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡Lo dejaron como coladera! Así quedó Ariel Treviño, “El Tigre” jefe de halcones del Cártel del Golfo en Matamoros después de la balacera en Tamaulipas

Así quedó El Pisape de la Unión después que lo secuestraron en un bar de la Cuauhtémoc

Atrapan a El Jaguar y tres sujetos más involucrados en la masacre de la Familia LeBarón

Avanza la mudanza del Banco del Bienestar y Secretaría de Salud en Guerrero, presume AMLO