Todo se arregla con dinero… Perdonan al chofer que estrelló su Lamborghini en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo se arregló con dinero y ni el nombre del conductor se difundió.

El percance entre un Lamborghini verde que chocó con otro vehículo en la avenida Horacio, en Polanco, ya quedó resuelto, luego de que el conductor del auto de alta gama fue perdonado por el dueño del Suzuki involucrado.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informó que el conductor de la unidad deportiva acudió voluntariamente a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo y reservó su derecho a declarar.

Asimismo, y luego de que los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo por cuanto hace a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició desde el día de los hechos una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre.

Quedó asentado en la carpeta de investigación que el conductor de un Lamborghini, tipo Huracán, posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco.

Cabe recordar que el apoderado legal de la alcaldía, previamente, formuló querella por los daños ocasionados en el lugar de los hechos.

El percance ocurrió el pasado viernes, cuando el conductor del auto valuado en más de 6 mdp chocó y se dio a la fuga, abandonando en el lugar el Lamborghini.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Iban por ellos, atacan su camioneta y matan a los tres ocupantes de una camioneta en Azcapotzalco

El presidente podrá liberar al reo que quiera, incluido al asesino de Luis Donaldo Colosio: el Senado aprobó la iniciativa

Los antipriístas de Xóchitl, los priístas de Claudia

En el equipo de Xóchitl hay antipriístas, pero en el de Claudia abundan priístas tránsfugas neoliberales, corruptos…