Todo México está en rojo intenso, pero los industriales se declaran listos para reanudar el lunes próximo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, aseguró que están listos y con todos los protocolos para reiniciar actividades el 1 de junio en los sectores que podrán hacerlo.

En videoconferencia, comentó que los están apoyando enormemente en el IMSS, la Secretaría del Trabajo y Economía, sin embargo, ahorita todavía están con algunos gobernadores buscando esta parte, por ellos también traen su posicionamiento.

“Nosotros estamos listos, los protocolos cumplen totalmente, cabalmente todo el condicionamiento este que nos pone la autoridad”, aseguró el representante empresarial.

Asimismo, comentó que el Seguro Social también está viendo con los gobernadores y alcaldes para buscar cómo lo harían, ya que en algunas ciudades y municipio se ha disparado el semáforo rojo.

“En el tema de construcción es donde más nos está afectando, que yo sepa no se va a abrir nacionalmente, vamos a abrir en algunos estados, en algunos esperaremos hasta el 10 de junio, como el caso de Puebla”, añadió.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional

López Obrador apuesta su resto: la conversión de la Guardia Nacional en otro cuerpo del Ejército

Cuando no llueve, llovizna

A falta de solución a los problemas, en Palacio Nacional se recurre a la evasión y al bullanguero Chico Che