Tinieblas le entra a la polaca y busca la alcaldía de Venustiano Carranza: se quitará la máscara si gana

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador Tinieblas, candidato a la alcaldía Venustiano Carranza por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), está dispuesto a revelar su identidad si gana las elecciones del próximo 6 de junio.

En conferencia de prensa anunció que, de resultar electo como mandatario de la Venustiano Carranza, se quitará la máscara que cubre su rostro, para que los ciudadanos “conozcan a su alcalde”.

“El compromiso que hago el día de hoy es con respecto a mi identidad, el uso de mi máscara en la campaña. De ganar las elecciones, me quitaré la máscara ante los medios de comunicación y todos los vecinos, para que conozcan a su alcalde y no haya dudas de la persona con la que van a trabajar”, anunció.

Para que lo dicho suceda, retó “a los ciudadanos a contribuir con su voto y (poder) desenmascarar a Tinieblas“.

“Voy a ayudar a toda mi gente, porque ellos me ayudaron a tener el nombre de Tinieblas alto. Voy a dar algo de lo mucho que ellos me dieron. Cuando yo gane, frente a ustedes yo me quito la máscara”, dijo.

Aunque está dispuesto a desenmascararse, aceptó que para él será muy difícil hacerlo, porque lleva más de 50 años con su máscara.

“Para mí es muy difícil, más de 50 años traer esta máscara. En los encuentros que tuve en muchos lugares aposté mi máscara y afortunadamente he salido ganador. Ahora, por un causa noble y justa, acepté quitarme la máscara y que toda la gente me conozca”, agregó.

Por otra parte, aseguró que para él es un es gran un honor ser el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) para contender por la alcaldía Venustiano Carranza, lugar donde su familia y él ha residido por más de 50 años.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El argentino Funes Mori y el devaluado Chicharito serán los delanteros de la Selección Mexicana para la Copa Oro

Manuel Bartlett niega estar investigado por la muerte del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena

López Obrador no sabe a quién responsabilizar por el desplome de la Línea 12 del Metro: “Es muy abstracto”

“Disminuye la vacunación contra la Covid-19 en México por falta de dosis”, reconoce el presidente