Tigres se corona en la Concachampions y escala al Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez, Tigres ganó la Concachampions y el pase a un Mundial de Clubes, puesto que derrotó a Los Angeles, que se quedó cerca.

La primera polémica se dio a los 17 minutos, cuando luego de pase filtrado de Diego Rossi, Latif Blessing fue derribado dentro del área por Chaka Rodríguez, pero el árbitro no marcó penal.

Prácticamente sin llegadas a gol, pero si con muchas faltas, se fue el primer tiempo, sobre todo sobre el mexicano Carlos Vela, quien ante la falta de tarjetas amarillas por parte del árbitro, por foules reiterados, fue castigado continuamente.

El segundo tiempo siguió igual de cerrado, tal vez más, hasta que al minuto 61, cuando Kaye, por izquierda, centró cruzado y Diego Rossi, de parte interna, definió por arriba ante la salida del cancerbero Nahuel Guzmán, para el 1-0.

Cuando parecía muerto, si tener ninguna llegado de gol, al minuto 72, Tigres rugió luego de tiro de esquina y cuando Hugo Ayala se elevó, giró la cabeza y cruzó la pelota al fondo de las redes para el empate.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a hombre que cayó en canal de aguas negras en Ecatepec

Vinculan a proceso a agresores de Alfredo Adame; les dan prisión preventiva

Doble feminicidio en CDMX: a una la matan a golpes y a otra le disparan

América se impone y gana 2-1 al Puebla