Tigres es más fiera que el León: gana 2-0 en el juego de campeones (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO.- Jugando mejor y con Carlos González de titular, Tigres rugió fuerte ante el actual campeón de la Liga MX, León, en el inicio del Guard1anes 2021 en el Estadio Universitario de Nuevo León.

UANL empezó mejor al ataque y lo confirmó al minuto 13, cuando Raymundo Fulgencio se acomodó en los linderos del área y disparó, la pelota rebotó en un rival, el cancerbero Cota la desvió con una mano, rebotó en un poste y finalmente se quedó con ella.

Y al minuto 40 no perdonó, desde tiro libre directo, cuando su máxima figura, Gignac, recargado por izquierda, le pegó potente y con chanfle al segundo palo, y tras ligero desvió, sacudió las redes con fuerza para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 63, parecía el segundo gol de Tigres, cuando Chaka Rodríguez centró cruzado al segundo palo y Gignac no pudo cabecear bien y lo hizo afuera.

Cinco minutos después, ahora sí llegó el 2-0, cuando Carioca centró, también, cruzado, el nuevo refuerzo tigre, Carlos González, cabeceó, el guardameta Cota le tapó y contrarremató, dentro del área chica, a las redes.

Al inicio del juego, los suplentes de ambos equipos realizaron el pasillo de campeones: a Tigres por reciente monarca de Concachampions y León, de Liga MX.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Biden termina la pesadilla generada por Trump en EU

Termina la pesadilla estadunidense de Trump con llamados a la reconciliación de Biden

San Luis Potosí regresa a semáforo rojo, ‘de máximo riesgo’, a partir del lunes próximo

Regresan a naranja la zona norte de Quintana Roo, anuncia el gobernador Carlos Joaquín