¡Tétrico! Hallan el cuerpo de mujer con el tiro de gracia en bajo puente del Circuito Exterior Mexiquense

CIUDAD DE MÉXICO.- Escalofriante hallazgo se dio en el Estado de México durante la mañana de este martes 9 de julio, luego de que se avistara el cuerpo sin vida de una mujer en un bajo puente del Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la colonia Jardines del Alba en Cuautitlán Izcalli.

Reportes señalan que el cadáver de la femenina abandonado sobre Avenida Paseos del Alba presentaba un disparo en el rostro, mismo que pudo haberle ocasionado la muerte.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, así como por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que procedieron con la inspección del lugar, así como cubrir el cuerpo de la mujer mientras arriban peritos.

Vecinos de Jardines del Alba señalan que por el lugar acostumbran pasar desde estudiantes de una preparatoria cercana hasta locatarios de la zona que utilizan el tramo para acceder a un parque cercano o para tomar el autobús.

De igual manera, señalan que la zona se vuele muy insegura durante las noches por la falta de alumbrado público.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota