Tendremos mayoría en la Cámara de Diputados: Alejandro Moreno

Quintana Roo.-  “Vamos bien a nivel nacional, así lo marcan varias mediciones nacionales. En Quintana Roo nos estamos fortaleciendo y en la Cámara de Diputados tendremos una nueva mayoría con Va por México, coalición que, por ser fuerte y potente, es atacada, porque vamos a ganar”, indicó Alejandro Moreno, presidente del PRI.

De gira por Quintana Roo, acompañó a los candidatos de este instituto político a las presidencias municipales y diputaciones federales y locales, a una conferencia de prensa, en la que manifestó que el actual presupuesto es pésimo, ya que no hay recursos para seguridad, salud u obras de infraestructura como carreteras, por lo que adelantó que al llegar los candidatos de la alianza al Congreso de la Unión, se construirá una coalición legislativa y trabajarán para regresar programas sociales que fueron eliminados.

En un encuentro con la militancia del PRI, PAN, PRD y el local Confianza por Quintana Roo, en Cozumel, el líder priista aseveró que en este municipio se sabe quién trabaja y respaldó a Estefanía Mercado Ascencio, aspirante a diputada federal y a Pedro Joaquín, contendiente por la presidencia municipal, a quienes consideró gente de trabajo y honestas, que han demostrado con resultados su capacidad para construir y gestionar, cuando hay un buen proyecto.

Pidió defender las instituciones y salir a votar el día de la elección. Dijo que Morena no ha dado resultados ni cumplido con el compromiso de bajar los precios del gas, la luz y la gasolina, y México no está para experimentar.

Además, recriminó que se hayan eliminado ProMéxico y recursos para el sector turístico en el estado, así como las becas para estudiantes de excelencia en el extranjero.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco