Tecnología de punta: lanzan un noticiero exclusivo para celulares en Quintana Roo

SOLIDARIDAD, QR.- Una novedad tecnológico más.

Quadratín Quintana Roo tiene el gusto de comunicar a nuestros apreciables seguidores, clientes y representantes de entes públicos y privados, así como a la sociedad en general, que en alianza estratégica con DeLuna TV lanzamos la única opción informativa de la Península de Yucatán diseñada para móviles:

Noticiero de Quintana Roo.

Nuestro nuevo espacio informativo se enriquece con los colaboradores más experimentados y profesionales del ámbito periodístico y da voz y fuerza a la ciudadanía.

Noticiero de Quintana Roo ofrece la información más importante para Usted a nivel nacional, internacional, estatal y municipal, a través de nuestras plataformas digitales.

La alianza es parte del compromiso social del presidente de CIFO Multimedios, Fernando Flores, una vez que Gabriel Flores Archundia es nuestro Director General Editorial y de Contenido en Quintana Roo.

Buscamos la interacción de la plataforma informativa Quadratín Agencia Mexicana de Información y Análisis, con DeLuna TV en Quintana Roo, plataforma creativa y visionaria, dice Gabriel Flores.

“Nuestra responsabilidad y compromiso es incrementar la calidad informativa, la creación de contenidos digitales, el crecimiento masivo de las plataformas y consolidar el liderazgo”, destaca el presidente CIFO Multimedios, Fernando Flores.

DeLuna TV, creado por Eduardo De Luna, coincide con Quadratín en calidad, credibilidad, honestidad y profesionalismo.

Tanto la directora en Quintana Roo, Gabriela Martínez, como Eduardo De Luna, creador de DeLuna TV tienen la responsabilidad de que Noticiero de Quintana Roo de efectiva voz a la ciudadanía, y contribuya a hacer de nuestra sociedad la más interactiva, responsable e informada.

DeLuna TV es una exitosa empresa de producción y video de noticias digitales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ayer martes fue el segundo día más sangriento del sexenio de López Obrador con 118 asesinatos

¿Cuál pueblo bueno? El 85 por ciento de los mexicanos gasta más de 3 mil pesos en actos de corrupción, reporta el Inegi

Cinismo tricolor: el dirigente priísta Alejandro Moreno se dice víctima y denunciará filtración de audios ante la FGR

Se terminó la esperanza: el cuerpo localizado en Chachalacas corresponde a la joven Viridiana Moreno