“Te la voy a regresar”: Diputada de Morena amenazó a periodista que la exihibió por hacer una fiesta en plena pandemia

TAMAULIPAS.- De acuerdo con la cuenta de Periodistas Desplazados México, la diputada local de Tamaulipas por Morena, Carmen Lilia Canturosas, amenazó a un periodista que exhibió que en plena pandemia realizó una fiesta con más de 100 personas.

Según reportó Periodistas Desplazados México, cuenta de Twitter en la que se publicó un audio de la morenista, esta amenazó con “regresarsela” al periodista cuando sea presidenta municipal.

 “Cuando yo llegue y sea presidenta municipal te voy pagar lo mismo que tú me estás haciendo a mí, te la voy a regresar”, advirtió en las grabaciones.

Cabe destacar que al respecto, la Secretaría de Gobernación, olga Sáncez Cordero, indicó durante la conferencia matutina, que se investigará el caso ya que es muy grave que se esté amenazando a los periodistas.

“Es muy grave lo que estás denunciando. Por principio, ella no debió haber hecho una fiesta. Y desde luego, el otro tema, de la amenaza, pues fatal también, muy poca afortunada, por decir lo menos. Y vamos obviamente… Yo platicaría con ella desde luego”, indicó Sánchez Cordero.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados