Tanto la tía de Mario como la mamá de Giovana coinciden con que el es un hombre violento y que amenazaba a su esposa, por eso ella secuestró a Fátima

La madre de Gladis Giovana “N”, mujer que secuestró a Fátima dijo ante los medios de comunicación que tal vez exista una confusión debido a que la misma no cree que su hija sea capaz de haber cometido los ilícitos.

Aseguró que el violento en la relación es Mario Alberto quien ella cree que AMENAZÓ a su hija Gladis.

“Ella sería incapaz de hacer eso, no porque sea su mamá, sino porque ella no es de las personas que se meten en problemas, ella también tiene sus niños y no creo en lo que están involucrándola”, aseguró Marcelina Cruz Hernández, madre de Gladis Giovana.

“Yo no meto las manos por su pareja pero por ella sí, él le ha hecho mucho daño a mi hija, yo tuve que traerla a vivir conmigo tres veces, todas las veces la buscó y la amenazó, ha sufrido mucho por parte de él”, confesó.“Yo digo que hay una confusión porque mi hija no usa falda y está delgada, no veo que coincidan, primero habían dicho que la mujer sospechosa tiene 40 y luego que 48, mi hija tiene 26 años, va para 27”,

La madre de Giovana aseguró que hace seis meses que no la ve a ella ni a sus nietos, se enteró apenas este miércoles de lo ocurrido al ver la foto de su hija en televisión.

VERSIÓN DE LA TÍA DE MARÍO

La tía de Mario dió a conocer detalles que su sobrino y Gladis Giovana le contaron que ellos eran los responsables del feminicidio de Fátima.

Irma Reyes la tía de Mario dijo que la pareja le dijo que Gladis Giovana había secuestrado a Fátima porque su esposo amenazó con violar a una de sus hijas si el no le llevaba una niña para hacerla su novia.

Gladis le dijo que Mario agarró a Fátima y le dio dos cinturones para que ella la matara pero por la fuerza el que terminó matándola fue el.

También le contó que Mario violó a la menor enfrente de ella

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así quedaron de apaleados policías y militares tras enfrentarse con normalistas en el Campo Militar 1

Clausuran y multan a una tienda Sams Club por revisar ticket de compra a sus clientes

No olvide su paraguas: se pronostican lluvias fuertes en varios estados del país

Suman casi 2 mil réplicas del sismo del pasado 19 de septiembre