Susto de madrugada: la lluvia y un horrible trueno despierta a cientos de capitalinos este viernes

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este viernes 17 de septiembre, justo un día después de las populares fiestas patrias, la Ciudad de México amaneció con lluvia, truenos y algunos encharcamientos por lo que el clamor en redes sociales ha sido unánime: «Ya parale septiembre».

La precipitación se presentó en las alcaldías Iztapalapa, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tláhuac y algunas más en donde los truenos también se hicieron presentes.

Desvelados usuarios de redes sociales comenzaron a compartir videos del «día después de mañana» en donde se pudieron observar encharcamientos en varios puntos de la ciudad.

En Tláhuac, Bomberos de la CDMX laboraron en un encharcamiento en Avenida Tláhuac, colonia Los Olivos.

De la misma manera se reportaron inundaciones en Alta Tensión, a la altura de la colonia Las Arboledas, en Tláhuac.

En la colonia Agrarista, en Iztapalapa también se reportaron encharcamientos y la calzada Ignacio Zaragoza ya presenta tráfico intenso debido a la lluvia y a que un tráiler volcó ala altura de la colonia Juan Escutia.

En redes sociales, los memes y videos de la tormenta se continuaban compartiendo.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco