Suspenden a policía que manoseaba a mujer en estación del Metro CDMX: VIDEO

Ciudad de México.- Un policía que grabado mientras tocaba los glúteos de una mujer en las instalaciones del Metro, fue destituido en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.

Respecto a un video que circula en redes sociales, que involucra a un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que ya fue identificado y que los hechos ocurrieron el pasado 05 de abril, en la estación Juárez de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro CDMX.

De acuerdo con el oficial, se trató de un acto consensuado con la mujer que aparece en las imágenes.

El policía refirió que mantiene una relación con dicha persona, con quien acordó una cita en ese punto, sin embargo por realizar ese acto portando el uniforme de la corporación y aún en turno laboral, ya fue separado del cargo en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

Con información de la SSC

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco