Surgen más denuncias de acoso por parte del payaso ‘Platanito’: ahora lo exhibe la cantante Gabby Taméz

CIUDAD DE MÉXICO.-Después de la polémica que causó que Gaby Ramírez acusara al payaso Sergio Verduzco conocido como ‘Platanito’ por presuntamente haberla acosado cuando fui invitada de su programa, ahora ha salido la cantante regiomontana Gabby Tamez a denunciar haber sido acosada cuando formó parte del programa ‘Noches con Platanito’.

Fue a través de su Instagram y en una entrevista para ‘Chisme no Like’, que la joven habló sobre su mala experiencia en 4 de los 6 años que formo parte del programa.

Según lo relatado por Tamez, todo comenzó con insinuaciones por parte del cómico pero al recibir una negativa, el hombre no dudó en hacerla vivir momentos difíciles e incómodos en la producción.

“Yo tenía 20 años cuando me lo presentaron (…) me presentan con Platanito, el recibimiento fue que ‘mucho gusto, que no sé qué, soy Gabby y voy a estar apoyando el día de hoy’ (..) y me dice ‘pues ¿sabes qué? a mí me gustan las caricias, los apapachos’”, platicó la joven y señaló que sintió pánico.

Uno de los puntos que resaltaron en la entrevista fue que otros colaboradores de la producción tenían conocimiento de los comportamientos inapropiados que tenia el payaso pero nadie hacia nada al respecto.

“Lo dejaban decir y hacer lo que fuera porque había más gente en el camerino y eran puros hombres. Obviamente me sentí intimidada porque no esperaba ese recibimiento, porque yo venía con toda la ilusión”.

En un inicio la joven marcó límites y le aclaró al protagonista que “ella no se llevaba así”, lo que al parecer desató su furia.

Como yo era de las que no le seguía la corriente, el güey era de que por día yo sabía que iba pasar algo feo con él, me traba de hacer la vida imposible”.

Tamez narro que Platanito hacia comentarios para humillarla frente a los presentes como decir “ojalá que la banda no tuviera cantante”, así como llevar a personas para que ocuparan su lugar argumentando que “ellos si cantaban”.

Cuando la situación se volvió insoportable, la joven acudió con producción para pedir apoyo pero le aseguraron que no podían hacer nada puesto que Verduzco era el protagonista.

La denuncia de Gaby Ramírez le dio fuerza a la cantante para también hablar de su vivienda con el famoso, quien aseguró tenia en terror a ella y toda la producción.

“Él es talentoso como payaso y eso nadie se lo quita, pero como persona, sin maquillaje, es una asquerosidad, es una persona arrogante arrogante, creído, déspota, se creía el dios, se creía inalcanzable. Era tanto el daño que viví, que nunca pude reclamarle; le tenía temor y nunca me sentí respaldada”, dijo.

Tamez aseguró que Platanito intentaba todo para que ella renunciara puesto que no tenía la facultad de despedirla, sin embargo, ella aguanto pero señaló que varias mujeres de la banda musical si desertaron por la incomodidad de la situación.

Finalmente aseguró que con su denuncia no espera obtener fama.

“Hacerlo público era lo que me importaba, el desahogo. Lo que se tenga que hacer lo haré, apoyaré con mis declaraciones, estaré para lo que me necesiten”.

A través de redes sociales, la joven ha recibió el respaldo tanto del público como de algunos compañeros que trabajaron con ella.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador