CIUDAD DE MÉXICO.- Surge en  redes sociales “La Cuerva de Tláhuac”maltrata, humilla y patea a su madre, Felipa Hernández Alamilla, de 94 años de edad.

Vecinos de la Unidad Habitacional Tierra Blanca, ubicada en el número 10 de la calle Camino Real de la alcaldía Tláhuac aseguran que desde hace dos años  la mujer maltrata física y emocionalmente a su anciana madre.

Silvia Reyes Hernández, humilla a su progenitora y las autoridades no han hecho nada, porque si la señora Felipa no pide directamente ayuda las autoridades no pueden proceder.

«Los vecinos comentan que a diario la señora Felipa es maltratada y en ocasiones han querido ayudarla jurídicamente. levantando un acta, pero como ya es costumbre. Las instancias no proceden si la señora Felipa no pide directamente la ayuda [sic]».

En tanto, la grabación captada con un teléfono celular, evidencia a la agresora golpear en repetidas ocasiones a su madre hasta tirarla en el piso de, lo que parece ser, un pasillo de la Unidad Habitacional.

 

#CirculaEnRedesDenuncia Ciudadana Me tomo el atrevimiento de hacer está denuncia pública, pues es el caso de la señora Felipa Hernández Alamilla de 94 años de edad.Quien desde hace 2 años sufre de maltrato físico y psicológico por parte de su hija Silvia Reyes Hernández.Los vecinos comentan que a diario la señora Felipa es maltratada y en ocasiones han querido ayudarla jurídicamente, levantando un acta, pero como ya es costumbre.Las instancias no proceden si la señora Felipa no pide directamente la ayuda.. Que estupidez 😠 esperemos no sea demasiado tarde y en una de esas la señora Felipa ya no esté entre nosotros. Y solo sea una cifra más del INEGI, "personas longevas que por causas naturales muere" sin justicia alguna.A veces la vida nos pone en situaciones y no quiero ser héroe de nadie, solo pido la ayuda para ella, pues es una persona, que lamentablemente no puede defenderse Ante tanto maltratoEsto sucede en camino real # 10Casa 68U. H. Tierra blancaDelegación Tlahuac

Posted by DELTA ALFA on Wednesday, July 10, 2019

Con información de ElBigData