Surge en redes sociales la prepotente y vulgar #LadyMugrosa tras insultar a policías durante un choque (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer fue bautizada como #LadyMugrosa tras insultar a testigos y policías durante un percance vial, pues en varias ocasiones dijo la palabra “mugrosa”.

En redes sociales ha comenzado a circular el video donde se aprecia a la mujer de sudadera verde arriba de una camioneta blanca peleándose e insultado a todo el que se le ponía en frente.

“Chinga tu madre, gorda”, se escucha decir a la llamada Lady Mugrosa.

“Ya señora por favor”, dice una policía.

“Grábenme, pinches mugrosas”, dice la mujer que se volvió viral.

Al parecer, todo ocurrió durante un percance vial, donde la mujer chocó y golpeó el auto de un hombre, a quién asegura le va a pagar los daños, pues es pilota y capitana de la aerolínea Aeroméxico.

“Pásame tu teléfono. Yo no soy mugrosa, güey. Yo no soy mugrosa. Yo te lo voy a pagar. Soy capitana de Aeroméxico. Porque no es lo mismo ser una mugrosa que ser capitana de Aeroméxico”, indicó la mujer en el video.

Ante esto, usuarios en redes sociales no han dejado de atacar a la mujer, pues señalan que la mujer está en estado de ebriedad y no es posible que sea capitana y piloto como asegura.

“Ya estuvo que se quedó sin trabajo por su falta de respeto. Entiendo que los valores y la educación en Aeromexico para el cliente y como buen ciudadano son parte importante. Sea quien sea ésta Sra no tiene idea de educación. Me sorprende haya sido contratada por la aerolínea“, “Por su forma de actuar y su lenguaje verbal y corporal es aviadora!!!!!”, “Si es piloto la estúpida borracha hoy amaneció sin trabajo Aeroméxico no puede confiar en una borracha que pilotee aparte corriente y vulgar”, fueron algunos de los comentarios.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México muestra su futuro: con un puñado de jóvenes empata a Chile a dos goles

El priísmo se rebela contra las imposiciones y el centralismo de su dirigencia

Asamblea priísta: los estados se rebelan y piden democracia, menos imposiciones y acabar con el patrimonialismo

Oposición… Facilitadora de AMLO