Denuncia penal por el muerto y el herido durante una riña en el Reclusorio Oriente

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a través de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ), luego de que se reportara una riña en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

De la que resultó una persona privada de la libertad fallecida en el Hospital General de Iztapalapa y otra con una herida en la pierna sin gravedad, quien no requirió traslado hospitalario.

Lo anterior ocurrió esta tarde, cuando unas personas privadas de la libertad intentaron robar objetos de otro dormitorio, lo que originó las agresiones entre los involucrados.

Al momento se reporta la situación bajo control en este centro penitenciario y SSC colaborará con la Fiscalía General de Justicia.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco