Southwest inaugura la ruta Houston-Cozumel con dos vuelos diarios y gran éxito

  1. COUMEN, QR.- A partir de hoy Cozumel cuenta con una nueva ruta desde Estados Unidos a través de Southwest, aerolínea que aterriza por primera vez en la isla.
  2. La ceremonia de inauguración del vuelo proveniente de Houston Texas estuvo a cargo del Ing. Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, quien junto con Pedro Joaquín Delboius, presidente municipal de Cozumel y el Gobierno de Quintana Roo han unido esfuerzos para concretar este nuevo vuelo que contará con dos frecuencias diarias.
  3. Con un tradicional arco de agua, el avión B-737 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cozumel en punto de las 15:00 horas y fueron recibidos por un trío.
  4. “Estamos muy contentos de atestiguar la llegada a Cozumel por primera vez de la aerolínea Southwest que procedente de Houston llegó con capacidad completa con 143 pasajeros, este vuelo a partir de hoy estará llegando dos veces diarias a Cozumel, todos los días de la semana.
  5. Es un incremento muy fuerte para toda la hotelería y los prestadores de servicios turísticos en la isla. Es una noticia de la cual estamos muy orgullosos de trabajar en conjunto con las autoridades municipales y los ejecutivos de la aerolínea”, comentó Flota Ocampo.
  6. Previamente ASUR informó sobre el incremento del 5.9% y el 7.8% en el tráfico de pasajeros a Cozumel durante enero y febrero de este año en comparación con los mismos meses del 2019.
  7. Desde julio de 2019 la aerolínea con corazón anunció la intención de volar a la isla durante el primer trimestre del 2020 y ahora conecta con cuatro destinos en México, dos de ellos en Quintana Roo: Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta y Los Cabos.
  8. En el evento estuvieron presentes Pedro Joaquín Delbouis, presidente municipal de Cozumel; Jorge Carlos Campos, administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel; Juan Suarez, Managing Director Deputy General Counsel de Southwest y los representantes de la aerolínea quienes agradecieron a Pedro Hermosillo Lopez, director de Turismo de Cozumel y a Pablo Aguilar, representante del CPTQ en la isla por el seguimiento y atención para el desarrollo de este vuelo. También asistieron Rolando Tovar Leal, comandante del Aeropuerto Internacional de Cozumel y Darío Flota Ocampo, director general del CPTQ.
Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos
Miniatura de datos adjuntos

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El activista bielorruso Ales Bialiatski es galardonado con el Premio Nobel de la Paz

La masacre en San Miguel Totolapan no es un asunto de acuerdos ente criminales y autoridades, asegura AMLO

López Obrador designa a Raquel Buenrostro como nueva secretaria de Economía

AMLO apuesta su resto: control total del Ejército sobre la Guardia Nacional