Sólo en México: venden el “Amuleto Detente” con la imagen del presidente López Obrador hasta en 30 mil pesos

CIUDAD DE MÉXICO.- En páginas de venta de productos en internet se ofertan los famosos “detentes” del presidente Andrés Manuel López Obrador, amuletos que presumió en su conferencia matutina hasta en 30 mil pesos.

Una búsqueda en páginas como Mercado Libre se encuentran estos productos con la palabra “escudo protector amlo” y surgen varios resultados.

Los precios van desde los 500 a 900 pesos, pero incluso hay usuarios que ofertan los productos entre 6 mil, 9 mil y hasta 30 mil pesos.

Los “detente de AMLO” son descritos como “amuleto N95” y las publicaciones con mayores precios incluso indican que son de 3 a 200 piezas únicas.

¿Cómo son los detente?

El 18 de marzo del 2020, el presidente López Obrador llamó la atención de los medios al presumir los amuletos que le ha regalado la gente y que lleva siempre consigo para protegerse de sus enemigos.

Ese día, el mandatario vivió un momento pintoresco ya que mostró tres estampitas e imágenes religiosas que le han entregado en donde se lee la oración: “Detente enemigo, que el corazón de Jesús conmigo”.

Esta es la leyenda impresa en los amuletos N95

Los detente de AMLO que tiene por la parte frontal la imagen de caricatura del presidente Andrés Manuel López Obrador y al reverso una oración que dice:

¡Detente!

Pandemia, inflación,
prianista,
conservador,
adversario,
chayotero,
neoliberalista… Que
el tigre del pueblo bueno y sabio está conmigo…

Mire usted, donde se venden estos productos:

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El INE sustituye 17 candidaturas al Congreso y niega registro al abanderado al Senado de Fuerza y Corazón por México en Nuevo León

Luisa Cantú, Elena Arcila y Javier Solórzano moderarán el tercer debate de los candidatos presidenciales

Manotazo de Xóchitl: cambia asesores y pide orden y dinero a partidos

Xóchitl Gálvez da un manotazo: inicia cambio de asesores y exige a partidos orden en la estructura electoral y más dinero