Sólo bloqueando calles logran habitantes de Copala, Guerrero, la aparición de una niña desaparecida

COPALA, Gro., 9 de julio de 2024.- Luego de 6 horas de bloqueo, familiares y amigos de la menor Daniela Flores Medel liberaron la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional quien fue presuntamente privada de su libertad este martes en la comunidad San Francisco de este municipio.

Cerca de las 18 horas, los manifestantes se retiraron de la zona luego de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmara sin brindar grandes detalles sobre la localización con vida de la niña.

Como informó Quadratín Guerrero, habitantes de dicho municipio habían bloqueado la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en la comunidad San Francisco para denunciar la privación de la libertad de la niña de 12 años de edad.

Asimismo este martes se había activado la Alerta Violeta para su localización, luego de que presuntamente fue raptada este martes cuando acudió a su escuela en la colonia El Manguito para participar en un ensayo para su ceremonia de clausura a las 9 horas.

La circulación vial de la carretera se restableció minutos más tarde.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Voto por voto en Alcaldía Cuauhtémoc: Tribunal Electoral de la CDMX; se trata de dar certeza a los resultados electorales

¡Se va! Jaime Lozano deja la Selección Mexicana; rechaza ser auxiliar del próximo DT; la FMF intensifica negociaciones con Javier “Vasco” Aguirre

Morena y el Cártel de Sinaloa acordaron gobernar México por 20 años, asegura la periodista Anabel Hernández

Xóchitl Gálvez insiste fue víctima de una elección de Estado a 40 días de su derrota