Slipknot lanzará un nuevo álbum este año

CIUDAD DE MÉXICO.- A finales del año pasado, en noviembre para ser precisos, Slipknot estrenó The Chapeltown Rag, su primera canción en más de dos años. El tema se lanzó como el primer sencillo del que será el séptimo álbum de estudio de la banda de heavy metal estadounidense. Este nuevo material, según ha confirmado Corey Taylor, aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero llegará este mismo año.

El anuncio del nuevo disco se difundió vía Twitter, por medio de una publicación del también vocalista de Stone Sour. Se vienen muchas cosas, edición 2022: actualizaciones de ZvN, álbum de SK, planes secretos de ‘regreso a casa’, etc. ¡Estén atentos! – Franklin D. Roosevelt, escribió Taylor.

Si al leer el mensaje te quedaste con cara de what, déjanos ayudarte a descifrarlo. En primer lugar, actualizaciones de ZvN hace referencia a la película Zombie VS Ninjacuyo guión fue escrito por el cantante.

Por otra parte, álbum de SK alude, como tal vez adivinaste, al nuevo disco de Slipknot, sucedor del álbum We Are Not Your Kind de 2019. Por último, Rolling Stone en español especula que, aunque planes secretos de ‘regreso a casa’ no es muy claro, puede referirse a la llegada del Knotfest a Iowa, ciudad donde se formó la agrupación.

El año pasado, también durante el penúltimo mes, la banda se unió a la dimensión digital al abrir su propia página web. El enigmático sitio ofrece a los fanáticos la posibilidad de escuchar y adquirir NFT’s inéditos con fragmentos de su siguiente material musical. ¿Ya lo visitaste?

 


Continúa leyendo:

Tras cinco años de ausencia, Paramore regresará con un nuevo álbum

AM.MX/SRH

The post Slipknot lanzará un nuevo álbum este año appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos

El titular de la SCT, Jorge Arganis, da positivo a covid-19 por segunda vez

Tirado a lado de su arma y de su celular: así quedó muerto el asaltante que intentó robar camiones de carga e en el kilómetro 44 de la autopista México-Puebla