Sin ningún tipo de cuidado, sujeto llevaba gasolina en varios tambos en Xochimilco

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de una camioneta que transportaba de forma inadecuada, cinco tambos que contenían aparente gasolina, en la calle 16 de Septiembre, Pueblo de San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco.

Uniformados observaron una camioneta de carga color azul, que circulaba con los vidrios polarizados y, al detener el vehículo para informar al conductor su falta al Reglamento de Tránsito, los efectivos de la SSC percibieron un fuerte olor característico a la gasolina, que se desprendía de la batea.

Por lo que le realizaron una inspección al vehículo donde encontraron cinco tambos con aproximadamente 220 litros cada uno que contenían un líquido con las características propias de la gasolina, mismos que eran transportados sin medidas de seguridad necesarias.

Por lo anterior, el conductor de 46 años de edad fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dónde deberá comprobar la legal procedencia de la carga.

Cabe señalar que, derivado de un cruce de información, se tuvo conocimiento que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario, en el año 2019 por el delito de Posesión Ilícita de Petrolífero y en el año 2008 por Lesiones Calificadas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a Noé Calvo Morales, colaborador cercano a Billy Álvarez, expresidente de Cruz Azul y prófugo de la justicia

El depredador sexual Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se ampara para evitar su traslado al penal de El Altiplano

Luto en el Gobierno Federal: muere Nohemí Beraud, directora de información y logística de medios de Presidencia

El mundo se aglutina con Turquía y Siria tras el terremoto y prometen ayuda inmediata