Sigue los contagios en la farándula: la actriz Kate del Castillo da positivo a covid-19

LOS ÁNGELES.- La actriz mexicana Kate del Castillo se une a la lista de famosos con Covid-19 y actualmente se encuentra en aislamiento junto con su amiga la periodista Jessica Maldonado, quien también dio positivo al virus.

La noticia la dio a conocer la actriz por medio de una publicación en Instagram donde se le ve acompañada de Maldonado y la perrita Lola con una actitud positiva y en proceso de recuperación.

“Sí. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perro, gracioso eh) Nos mantenemos súper fuertes”, escribió del Castillo.

Se cree que ambas se contagiaron al mismo tiempo debido a que comparten sus días laborales desde 2019 y conducen el podcast Neteando que ya suma un par de temporadas disponibles en las redes sociales.

Entre las personalidades que le desearon pronta recuperación a la periodista y a la actriz, destacan, Marjorie de Sousa, la revista People en español, Jenicka López, Rodner Figueroa, Chiquis Rivera, entre otros.

En una publicación anterior, Kate había compartido una foto con sus padres en su viaje a México para pasar juntos las fiestas decembrinas.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX