Sicarios del CJNG asesinan a la hermana de ‘El Marro’ en su boda, secuestran al novio y le mandan este audio al líder huachicolero

GUANAJUATO.- El sábado un grupo de sicarios armados irrumpió en el templo de la localidad de Pelavacas, en el municipio de Celaya, en donde se realizaba la ceremonia de matrimonio de una pareja se presume que la mujer era hermana de “El Marro” líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima fue asesinada mientras el novio fue secuestrado.

De acuerdo a los testigos, hombres armados descendieron de vehículos y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el interior del templo, desatando el pánico entre los presentes.

Aunque no se ha confirmado, según los primeros, reportes se trata de Karen Lizbeth Yépez Ortiz, la novia podía ser hermana de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima que se dedica al robo de combustibles entre otras actividades ilícitas, según el portal Infobae.

El novio, fue identificado como “El Calamardo”, lugarteniente del mismo grupo criminal, según Excélsior.

El atentado dejó también un joven muerto por una bala perdida, así como cuatro heridos.

Los sicarios escaparon en al menos tres camionetas y algunos de los asistentes trataron de darles alcance, por lo que en la persecución intercambiaron disparos.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En Santa María la Ribera hubo fuerte balacera: atacan a balazos a una persona

Rescatan a mujer que fue secuestrada en Iztapalapa: la tenían cautiva en el Estado de México

Corrió desesperado y puso su vida en riesgo para desamarrar y salvar a un perro que fue dejado en las vías del tren para que muriera

Biden asegura que México es el amigo “más cercano” que tiene Estados Unidos