Sicarios del CJNG anuncian una “Limpia” en Naucalpan (Video)

Estado de México.- A través de redes sociales y grupos de WhatsApp se comenzó a difundir un video de supuestos sicarios e integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el que se anuncia una “limpia” en Naucalpan, Estado de México.

En el video no se menciona cuándo fue grabado y se desconoce la veracidad de este, pero se aprecia a varios hombres armados lanzando amenazas.

De acuerdo con el video, en donde se observa a 10 sujetos armados, vestidos con equipo militar y con el rostro cubierto, además de que, en uno de ellos, se aprecia la palabra Élite en la solapa, uno de los hombres señala que la presunta limpia se hará porque el grupo que lideran ambos personajes señalados no ha respetado a la gente trabajadora de este municipio, así como a mujeres y niños, a quienes les ha cobrado una cuota y los han aterrorizado.

Destaca que el presunto responsable dice que defenderán las siglas que representan, sin decir a cuáles se refiere, al tiempo en que asegura que la persecución será exclusivamente en contra de estos hombres y no contra la población o el gobierno local, a quienes seguirán aun cuando se muden de “plaza”.

Cabe destacar que hasta el momento de la redacción de esta nota, ninguna autoridad estatal o federal se ha pronunciado al respecto de estos hechos.

Con información de La Prensa MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fanny de 16 años denunció amenazas de parte de policía en Oaxaca y aparece muerta

Comienza la demolición de casas afectadas por derrumbe en cerro del Chiquihuite

El fracaso del mecanismo de protección a periodistas

Fracasa el Mecanismo de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas