Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriban a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Un video que circula en redes sociales se aprecia a un comando armado del Cártel Jalisco Nueva Generación presumiendo su artillería, además portaban ropa militar y equipo táctico.

El grupo armado amenazó a rivales en San Luis Potosí, así como a personas que se dedicaran a cometer delitos como asaltos, secuestros, extorciones, entre otros más.

También se aprecian camionetas, algunas artilladas, con las iniciales de OB (Operativa Bélica) y CJNG (Cártel Jalisco Nueva generación).

Durante el clip se escucha música de banda de fondo y algunos miembros del grupo armado lanzan algunos mensajes:

“¡Aquí estamos para apoyarnos entre sí!”.

“¡Puro cuatro letras! ¡Puro cártel Jalisco!”.

El grupo delictivo usó las redes sociales para difundir el video. La ubicación del hecho ocurrió en la cabecera de Mexquitic, San Luis Potosí.

Sin embargo, en otro video el comando armado lanzó una amenaza contra “Los Alemanes” a quienes acusan de matar gente inocente en San Luis Potosí, además los calificaron de “cobardes”.

“Nosotros no matamos a inocentes como lo hacen los mugrosos alemanes que acaban de matar a una familia completa en estos días, en la delegación de las Pilas. Son unos malditos cobardes”.

De igual forma nombraron a algunos de los integrantes del grupo delictivo rival y dijeron que irían tras aquellas personas que cometieran delitos como asaltos, secuestros, extorsiones, violaciones, y narcomenudeo.

También señalaron que no se meterían con personas inocentes, pero circuló otro video en el cual se aprecia que un joven graba el paso del convoy armado.

Ante esto los integrantes del grupo delictivo se dan cuenta del joven que los captó con su celular, lo corretearon y hasta dispararon contra él.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Portugal venció a Uruguay 2-20 y consiguió su pase a octavos de final del Mundial de Qatar

Este es el sujeto al que le decomisaron 11 millones de pesos en cocaína en la CDMX (Fotos)

Alcaldesa de Acapulcó culpó a los ciudadanos michoacanos por la violencia

Explotan cajero de Banco Azteca en Valle de Chalco, ladrones se llevaron el dinero