Sicarios de ‘Los Guerreros Unidos’ amenazan a AMLO con hacer justicia por su propia mano en Iguala si el no ayuda a combatir la inseguridad y el mal gobierno (VIDEO

IGUALA.- Sicarios de “Los  Guerreros Unidos mandaron un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, después de hacer un interrogatorio a integrantes de “Los Tlacos” a los cuales los tienen secuestrados y con los ojos vendados.

Los sicarios de “Los Guerreros Unidos” están tapados de de la cara y portan armas largas con las cuales apuntan al hombre y a la mujer que interrogan.

En el mensaje que le envían a AMLO le dicen que se ponga a trabajar en la seguridad de Iguala, de lo contrario ellos lo van a hacer.

En un video difundido por el semanario Proceso, interrogan a dos miembros de Los Tlacos quienes revelan recibir protección de policías y funcionarios de Guerrero.

«Quieren entrar a Iguala y con su poder quieren intimidar a la gente» dice la persona interrogada sobre una balacera registrada en un jaripeo en Zacacoyuca que dejó dos muertos

Y este es el mensaje que le mandan al presidente

«Ya que el gobernador no puede con la tranquilidad de los municipios, estas son las lacras que andan haciendo su desmadre, venga a poner orden porque si no nosotros sí le vamos a romper la madre».

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Identifican a 70 encapuchados que causaron desmanes en la marcha por los ayotzinapos… pero nada se hizo por frenarlos

Enojo en la alta milicia por perseguir al general Rodríguez Pérez

Crece el enojo en la cúpula militar por el encarcelamiento del general José Rodríguez Pérez y su incertidumbre

El ferrocarril de la destrucción