Siboldi muestra dignidad y deja la dirección técnica de Cruz Azul tras la ridícula eliminación ante Pumas (Video)

CIUDAD DE MÉXICO.- Mediante un video publicado en sus redes sociales, Robert Dante Siboldi anunció su decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del Cruz Azul, “tras evaluar lo sucedido en la semifinal” contra Pumas.

“Quiero comunicarles que después de analizar lo sucedido, he decido dar un paso al costado. Quiero mucho a la institución, la defendí como jugador y aquí me formé como entrenador. Tenía una gran ilusión de salir campeón, nos enfrentamos a un gran rival al que superamos en la ida y en la vuelta fuimos superados pero quien sabe de fútbol en 180 minutos todo puede pasar. Mis jugadores son profesionales y no son mediocres, no puedo permitir que se cuestionen los valores tanto míos como de los jugadores y cuerpo técnico.

Quiero agradecer a cada uno de los colaboradores por el apoyo brindado. Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el siguiente Mundial de Clubes”, señaló el estratega uruguayo.

Siboldi arribó a la Máquina en medio de la polémica en septiembre del 2019, tras ser presentado por Víctor Garcés y no por Guillermo Álvarez, quien en ese momento ostentaba el puesto de Presidente del Club.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Gerardo Fernández Noroña dio positivo otra vez a la Covid-19

Detienen a “comadres” ladronas en la Venustiano Carranza, delinquían a punta de cuchillo (Fotos)

Detienen a extorsionador de Nezahualcóyotl (Foto)

Quintana Roo continuó reduciendo su deuda pública per cápita en el tercer trimestre del 2021