Sheinbaum lamentó que una funcionaria de Miguel Hidalgo fomentará la violencia en la marcha del 25N

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum lamentó que una funcionaria de la alcaldía Miguel Hidalgo fomentará la violencia en la marcha del 25N.

De acuerdo con información de PolíticoMX, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, lamentó que Alessandra Rojo de la Vega, fomentara la violencia durante la marcha de este 25 de noviembre en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Cabe destacar que en los videos que se dieron a conocer aparece Rojo de la Vega, quien se desempeña como directora de Desarrollo Social en la alcaldía Miguel Hidalgo.

“¿De qué sirven estas manifestaciones violentas? Cada vez son menos las personas que participan, inclusive ya es un grupo muy pequeño quien promueve esta violencia y ya cada vez son menos las personas que alientan. Entonces la pregunta es, ¿a quién le sirve esto? Ayer se informó que 11 mujeres policías resultaron con heridas… una servidora pública de una alcaldía del partido conservador promoviendo estas acciones”, cuestionó.

Por último llamó a evitar actos de violencia en las manifestaciones y recordó que su gobierno ha implementado acciones para erradicar las agresiones en contra de mujeres.

Con información de PolíticoMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trudeau aprieta a México y con EU pide certidumbre

Justin Trudeau aprieta y junto con Estados Unidos pide a México seguridad en las inversiones extranjeros y respeto al T-MEC

La reconciliación imposible

En México es tan imposible el diálogo entre facciones como en el ‘apartheid’ de Sudáfrica con Nelson Mandela y Frederik De Klerk