Shea Couleé, ganadora de ‘RuPaul’s Drag Race’, se une a Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se expande, igualmente se vuelve más diverso. Ahora la drag queen Shea Couleé, famosa por ganar el reality show RuPaul’s Drag Raceha sido fichada para unirse al elenco de la serie Ironheart.

“Emocionada de salir pavoneándome del werkroom directamente al universo cinematográfico de Marvel. ¡Las palabras no pueden expresar lo emocionada que estoy de ser parte de este increíble proyecto! ¡La actuación fue mi primer amor y estoy encantada de volver a hacerlo de una manera tan grande!”, expresó Shea Couleé a través Twitter.

Ironheart, que se estrenará en Disney en el otoño de 2023, está protagonizada por Dominique Thorne dando vida a la genio de la ingeniería Riri Williams, quien, en los cómics, desarrolla un superarmadura, similar al de Iron Man de Tony Stark.

Ironheart es una de las series que forman parte de la Fase 5 del UCM y en la que además de Dominique y Shea, también cuenta en su elenco con Anthony RamosAlden EhrenreichLyric RossManny Montana.

Chinaka Hodge se desempeña como escritora principal en Ironheart, con Sam Bailey y Angela Barnes dividiendo las funciones de dirección.

Continúa leyendo:

Estrenos de Disney Plus para agosto de 2022

AM.Mx/kmj

The post Shea Couleé, ganadora de ‘RuPaul’s Drag Race’, se une a Marvel appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Niña cayó de vehículo en movimiento, el conductor la dejó abandonada en la calle (Video)

Senadores de oposición se posicionaron contra el decreto para que la GN se incorpore a la Sedena

Fuerte accidente en el km 54 del Circuito Exterior Mexiquense dirección a Puebla: se reporta tráfico en la zona

Neza bajo el agua, lluvia provocó severas afectaciones viales por inundaciones (Video)