Será remodelado para ser espacio cultural, pero jamás privatizado el Bosque de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO.- “En ningún momento se va a privatizar el bosque”, enfatizó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, durante un mensaje desde Chapultepec.

Acompañada de Marina Robles García, titular de la Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México y el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, la mandataria realizó este domingo un recorrido en la primera etapa de restauración ambiental del Bosque de Chapultepec.

Resaltó que este proyecto se realiza con el respaldo de la Secretaría de Cultura federal, y la intervención del artista Gabriel Orozco, para abonar al cuidado del espacio natural e incentivar el turismo.

Puntualizó:

“Para que podamos dejar en los próximos años un bosque más restaurado y con una oferta cultural mucho mayor y finalmente la defensa de esto que es un bosque público.

“En ningún momento se va a privatizar el bosque sino al contrario se va a fortalecer para mantenerlo para disfrute no solamente de los habitantes de la Ciudad, sino de los visitantes del país y también de turistas internacionales”.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a estadounidense en garita de Sonora que intentaba meter armas al país

Repatrian a más jugadores de la Selección para jugar contra Jamaica, Costa Rica y Panamá

La vacuna rusa Sputnik V es el doble de eficaz que la estadunidense Pfizer contra Ómicron

Los personajes cinematográficos celebran cosas divertidas, trágicas y oscuras… como en El Rey de la Fiesta