Señalan al director de Comunicación Social de Gobernación como autor del proyecto BOA, pero éste se deslinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la acusación directa en contra de Omar Cervantes Rodríguez, director general de Comunicación Social en la Secretaría de Gobernación (Segob), sobre la atribución de haber elaborado el documento del supuesto Proyecto denominado Bloque Amplio Opositor (BOA), pero el aludido se deslindó.

“El documento que está circulando en redes sociales, que me atribuye un plan para autoatacar a la 4T es totalmente falso y en sí mismo representa un burdo montaje seguramente para distraer la atención del documento que ahora en la mañana fue dado a conocer”, reviró en un video la tarde de este martes.

“Veo que Alonso Cedeño es uno de los que presenta en redes sociales falacias, tratando de decir que el documento fue de mi autoría, lo cual niego categóricamente”, añadió.

Señaló que a Cedeño, lo conoce desde una campaña electoral en el año 2016, cuando colaboraba en una agencia denominada.

El Instituto que realizó campañas para el Partido Acción Nacional (PAN). Remarcó que se está realizando una investigación para conocer quién está detrás de este señalamiento.

“Ignoro cuál sea la razón de acusarme de una falsedad de esta naturaleza o quién pudiera estar detrás de estos infundios”, apuntó. Cervantes Rodríguez calificó como “una sucia acción” que se le acuse con haber redactado el Proyecto BOA.

“Hago la aclaración a título personal, porque así fue hecha la acusación aunque se mencionó mi cargo en la Segob. Estoy con orgullo y convencido 100 por ciento con la cuarta transformación”, afirmó. Hizo un llamado a elevar el nivel del debate político y a respetar la inteligencia de las audiencias.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador