Seleccíón mexicana femenil de fútbol perdió 4-0 contra Estados Unidos

Estados Unidos.- En duelo de preparación, la Selección Mexicana Femenil fue goleada por la estadounidense que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Pratt & Whitney Stadium de Connecticut.

Pese a jugar contra una de las grandes potencias del futbol femenil, las mexicanas iniciaron teniendo el balón y buscando la portería rival, como al minuto 7, cuando Rebeca Bernal, de tres cuartos de cancha, disparó, aunque muy desviado.  

En su primera llegada clara de gol, EU no perdonó cuando Samantha Mewis recibió entrando al área, en el centro, se acomodó, disparó raso, potente y pegado a un poste para el 1-0, al minuto 21.

Ya debajo de una lluvia intensa, al minuto 31, casi cae el segundo gol de las estadounidenses, cuando por izquierda, Megan Rapinoe centró por abajo y dentro del área chica, Alex Morgan remató como venía al poste.

De nuevo festejó EU, al minuto 39, cuando Mewis filtró para Rapinoe, quien en línea de fondo, tiró diagonal de la muerte para  Christen Press, quien, sola, en el área chica, cacheteó a las redes para el 2-0.

Ya en el segundo tiempo, en tres cuartos de cancha, sin espacios y marcada por tres rivales, al minuto 54, María Sánchez disparó, pero directo a las manos de la guardameta Adrianna Franch.

México perdió el balón en la salida, en la media luna, al minuto 72 y el esférico le quedó a Rapinoe, quien ya dentro del área, disparó de tres dedos y cruzado a un poste; se volvió a salvar el Tri.

Un minuto después, mientras la cancerbera mexicana Emily Alvarado estaba mal colocada, Tobin Heath, con segundos en el campo y de tres cuartos de cancha, cacheteó por abajo, la pelota rebotó en un poste y rodó dentro de las redes para el 3-0.

Y el cuarto gol y definitivo cayó al minuto 85, cuando Tierna Davidson, por derecha, centró por abajo y dentro del área chica, Christen Press desvió el balón y sacudió las redes.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Suman 16 muertos por meningitis aséptica en Durango

Matan a balazos a dos menores en la Álvaro Obregón; implicado tiene antecedentes penales

¿Messi desprecia a México? se viraliza video donde ‘patea’ playera del Tri

Rescatan el cadáver de un hombre que se infartó en el Iztaccíhuatl