Segunda matanza del sábado: dos muertos y un herido en Zamora, Michoacán

MORELIA, Mich.- Las masacres no paran en este país de “abrazos, no balazos”.

Por la mañana hubo un atraque armado en Uriangato, Michoacán, que dejó seis muertos y al menos cinco heridos.

Y más tarde otro en Zamora, donde hubo al menos dos muertos y un herido.

Este sábado se registró una agresión a balazos en la colonia Ferrocarril, de Zamora, misma que dejó como saldo un hombre y una mujer fallecida, así como uno más lesionado. 

Los cuerpos de Miguel T., mejor conocido por su mote de El Morris, y una mujer aún sin identificar, fueron encontrados con un disparo en la cabeza, sobre la calle Ferrocarril casi esquina con Cadiz, dieron a conocer fuentes policiales. 

Mientras que a unos metros del doble asesinato se localizó, aún consciente a José Ramón M., con heridas de bala en diversas partes del cuerpo, por lo que fue llevado a un hospital, mismo donde se encuentra bajo custodia de la representación social.  

El hecho ya es investigado por la representación social, siendo una de sus líneas de investigación su probable relación con el trasiego de las drogas, ya que El Morris ya había sido detenido en anteriores ocasiones con drogas sintéticas y medicamento controlado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro

Conacyt en la picota