Secuestran y matan PDI de la CDMX que acudió a pelea de gallos en Edomex; les dan 40 años de cárcel

Tlalnepantla, Estado de México.- Fueron sentenciados a 40 años de prisión Kentleroy Juárez Alejo y Sergio Juárez Flores, por el asesinato de un elemento de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

El asesinato por el cual fueron condenados ocurrió el día 18 de enero del año 2020, cuando en complicidad con tres sujetos más privaron de la libertad a la víctima afuera del lienzo charro ubicado en la colonia San Miguel Hila, en el municipio de Nicolás Romero, a donde había acudido a una pelea de gallos.

Los ahora sentenciados y sus cómplices discutieron con la víctima, luego la sometieron y la subieron a la batea de una camioneta, a bordo de la cual le dispararon con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Días después, el cuerpo fue hallado en el paraje denominado Laguna Seca, ubicado en la carrera Naucalpan-Villa del Carbón, en el municipio de Isidro Fabela.

Tras las investigaciones las autoridades lograron identificar a Kentleroy y Sergio, como probables partícipes del homicidio, quienes finalmente fueron detenidos.

Con información de Fiscalía Edomex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Saca el cobertor de Tigre, activan alerta naranja por heladas en 3 alcaldías

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX