Secuestradores del niño en Huehuetoca pedía rescate de 4 millones de pesos, reportan autoridades federales

CIUDAD DE MÉXICO.- En la conferencia mañanera del presidente López Obrador se reveló que los presuntos secuestradores pedían 4 millones de pesos por el rescate del niño en Huehuetoca.

Esta mañana en la conferencia que se celebró en el Palacio Nacional se reveló que los presuntos secuestradores pedían 4 millones de pesos para el rescate del niño que fue arrebatado de su madre hace pocos días en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

El encargado de informar lo anterior fue el Subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja:

“Finalmente se logró dar con el paradero del menor y detener a siete personas quienes eran parte de una célula criminal que mantenía en cautiverio al menor y por el cual exigían la cantidad de 4 millones de pesos”, detalló.

Asimismo explicó que la detención fue una acción operativa que fue implementada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de Seguridad y la Policía Municipal de Huehuetoca:

“Se estuvo en contacto permanente con el fiscal Cervantes (José Luis Cervantes) y se logró el rescate con bien de un menor de nueve años quien había sido secuestrado(…) mientras se dirigía a la escuela con su madre”, aclaró.

Finalmente la Fiscalía del Estado de México a través de su cuenta de Twitter indicó que fueron detenidos seis presuntos secuestradores y que cuatro de ellos eran hombres y dos mujeres:

“Serán presentados ante el Agente del Ministerio Público para que determine su situación legal”, concluyeron.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lo detienen por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca

López Obrador recibirá al presidente de Cuba en Campeche

Niño de 3 años muere ahogado en alberca de guardería