Se suicida hijo del ex presidente Luis Echeverría Alvarez a la edad de 71 años

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que localizó el cuerpo sin vida al hijo del ex presidente Luis Echeverría Alvarez.

Los familiares lo identificaron como Álvaro Echeverría Zuno, hijo del ex mandatario y de María Esther Zuno, y dados los elementos encontrados sus heridas se presume suicidio.

Tenía 71 años de edad.

La información precisa que fue encontrado con lesión penetrante en el área cefálica, en el jardín de un domicilio al interior del Fraccionamiento Los Laureles, ubicado en la Colonia La Pradera, del Municipio de Cuernavaca.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal aseguraron un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.

Familiares en el lugar informaron que el arma localizada era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.

De acuerdo al análisis de la escena y por la evidencia recabada en el lugar, se determina como etiología el suicidio, el cual fue confirmado durante los estudios realizados y la necropsia practicada en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Batea Estados Unidos a López Obrador: no relajará medidas contra Cuba y seguirá luchando por su democratización

López Obrador cierra la pinza con la izquierda radical: llega Maduro a México a la reunión de la Celac

Atlas muestra futbol, verticalidad, espectáculo y goles… Hunde a Necaxa con un rotundo 0-3

La Concacaf felicita a los árbitros por suspender partidos en México pero pero se declara frustrada por… ¡Eeeeeh, puto!